<< BACK TO RESULTS

Festival y Parada de Puerto Rico de Tampa fue todo un éxito


5/02/07
La Parada y Festival de Puerto Rico 2007 fue a nuestro sentir todo un éxito.  En esta ocasión se llevo a cabo en el Curtis Hixon Park localizado en el downtown (centro) de la ciudad de Tampa y no en el área de Ibor City, como en ocasiones anteriores, pero el cambio de lugar no afectó el deleite de los presentes, a pesar de que el tráfico estaba un poco pausado al principio.

Allí había comida, música, presentaciones y mucha gente disfrutando alegremente del ambiente y del compartir familiar.  Al volver cada mira solía ser fácil encontrar una hermosa chica o algún joven mostrando sus cualidades físicas.  También no dejaron de aparecer algunos pintorescos personajes como el muchacho con la culebra al cuello o la chica de azul con tatuaje de garras en sus piernas.  Debajo de cada somba yacían grupitos de gente que placenteramente contemplaban el panorama.  Había algo para todos!

SECCION ESPECIAL CON FOTOS Y MAS
Puerto Rico Cultural Parade and Festival

Aquí no faltó comida, desde pinchos de carne de vaca, pollo o cerdo hasta platos completos de arroz con gandules y tostones fritos.  Cerveza, jugos, y todo tipo de picaderas estaban disponibles para ser consumidos por el público.

La tarima fue colmada de varios exponentes de talento que deleitaron a los expectadores en con su música y arte.  Una niña realizó una interesante pantomima, los chicos “Fantasma” entretuvieron a la juventud con su jocoso reggaetón, la banda de la guardia nacional (ARMY) interpreto el Himno de Puerto Rico, y para cerrar con broche de oro se presentó el nuevo Conjunto Quisquella quienes pusieron a las multitudes a bailar.

Queremos agradecer a toda aquella gente bella que cordialmente permitieron que le tomáramos sus fotos para formar parte de nuestras galerías.  También agradecemos el amable trato ofrecido por toda la directiva de la Parada al igual que los miembros del equipo técnico que nos permitieron completo acceso a las tarimas e artistas.

Disfruten de las fotografías y  que sigan visitando su casa en Internet uslatino.com y recomendándonos a sus familiares y allegados.

Gracias!


Sources: USLatino.com
Autor: Cesar Enrique Mullix
ALL PICTURES / FOTOS