<< BACK TO RESULTS

Related Tags: f3b,

F3B se consolida como grupo de merengue del año


5/10/07
Venezuela, (PRESSVENEZUELA).- F3B, “La Fuerza de Tres Hermanos”, se consolidó como el “Grupo de Merengue del Año”, al ser premiado con el prestigioso galardón Venus de Oro en su XVII edición, celebrada el domingo 29 de Abril, en el Salón Venezuela del Círculo Militar de Caracas, en un multitudinario evento que congregó a primeras figuras del arte y el espectáculo de nuestro país.

Anferny, R’ Tony y Kamerún, integrantes de F3B, fueron los encargados de “abrir fuego”, en la ceremonia de entrega de la “Venus de Oro”, en un vibrante y colorido opening, aproximadamente a las 6:30 p.m., interpretando temas como “Quiero que te quedes”, “Rompe Disco” , “Quisiera”, “Dale, dale” y “Sólo por un Beso”, derrochando toda la energía y talento que los caracteriza, en cada una de sus presentaciones.

La joven agrupación de merengue house, se hizo acreedora del galardón como un merecido reconocimiento al éxito alcanzado durante los últimos meses en Venezuela, y en países como México, Puerto Rico, y España, donde sus temas han tenido una gran aceptación, causando furor entre el público. Vale destacar, que la presente semana, el grupo continuará desarrollando una gira promocional en el interior del país, visitando la ciudad de Maturín, localidad donde hace dos semanas se presentaron junto a Luis Fonsi.

Por otra parte, vale señalar que la Organización Venus de Oro, durante 16 años, ha galardonado la excelencia de los más destacados profesionales del país y nuevos talentos, en diferentes ámbitos. El espectáculo musical que enmarcó esta nueva edición del premio, contó con la participación de agrupaciones como Calibú, La Nueva Calle, Calle Ciega, Manuel Guerra y su Orquesta, DJ Pana, y Yamilé y su Orquesta, entre otros reconocidos intérpretes.


Source Website: pressperu.com
ALL PICTURES / FOTOS