<< BACK TO RESULTS

Experiencia y nuevos talentos en el segundo día del Puerto Rico Heineken JazzFest


3/30/12

SAN JUAN, PUERTO RICO. 30 DE MARZO DE 2012 ---  La segunda noche del Puerto Rico Heineken JazzFest demostró que el Jazz no tiene edad. Jóvenes distinguidos como el bajista Agustín Barreto y su cuarteto y la pianista Ariadna Castellanos así como la experimentada cantante Dee Dee Bridgewater fueron la oferta musical de la noche.

La apertura del evento estuvo a cargo de Agustín Barreto Fusion Quartet con un repertorio compuesto por temas como Booo, Jaco-Me, Latina y Furia, entre otras, que avivaron al público presente. Para Barreto esta era la primera vez que participaba en el JazzFest. “Para mí es un orgullo estar por primera vez en el JazzFest ya que venía al festival desde que era pequeño y ahora que vine a tocar es una gran emoción,” destacó Barreto.

La sorpresa de la noche fue la nóvel compositora española Ariadna Castellanos, que deleitó a los presentes con su Flamenco Jazz. Temas como Romance Prohibido, las Bulerías Es Ahora, Rumba 13 y los Tanguillos Puerto de Tierra fueron los éxitos de la noche. Castellanos estuvo acompañada por el bailarín Nino de los Ríos quien impresionó al público presente con su arte de baile flamenco.

La presentación de Dee Dee Bridgewater fue el espectáculo más esperado de la noche. Considerada una de las mejores voces del Jazz, conmovió a los presentes con su imponente voz con temas de su producción discográfica “To Billie With Love from Dee Dee”, un homenaje al ícono del Jazz, Billie Holiday. Entre los temas que cantó Bridgewater se encuentran Lover Man, Bésame Mucho, Fine & Mellow, Foggy Day y culminó con All of Me.
Mañana continuará el Festival, que se celebra en el Anfiteatro Tito Puente en San Juan, con el gran homenaje al bajista Abraham Laboriel.  La tercera noche del Festival también contará con la participación de José Negroni Trío y Poncho Sánchez Latin Jazz Band.

Los interesados en disfrutar del Festival pueden adquirir los boletos a través de www.ticketpop.com y en las tiendas La Bodega de Méndez & Compañía que ubican en Guaynabo, Ponce o Añasco. 


FOTOS:

                   


ALL PICTURES / FOTOS
  • Mocedades
    09/09/18
    Mocedades
    Centro de Bellas Artes
    San Juan