<< BACK TO RESULTS

Related Tags: Festival, Musica, merengue,

Viva La Musica 2012 en Busch Gardens, Tampa Florida


4/26/12

Por Ana María Reyes

Tampa, FL -Oscar, Banchy y Alfred, integrantes originales de Grupo manía. Quienes llevan en el gusto del publico aproximádamente 20 años, demostraron una vez mas en "Viva la música Latin festival at Busch Gardens - Tampa" por que siguen siendo los reyes del merengue dentro y fuera de Puerto Rico.

Grupo manía como dice una de sus canciones mas populares, le pegó la manía a sobre miles de fanáticos que se dieron cita a dicho festival el cual como cada sábado del mes de abril estará llevando a los artista con preferencia en el gusto popular.

Oscar la voz principal del grupo, puso a cantar y a bailar al público en general. Banchy con su imagen impecable cual actor de novelas puso a suspirar a todas las féminas ahí presentes y Alfred el versátil del grupo. con su nuevo look de rubio platinado enloqueció a mas de una con su imagen sexy y sus movimientos de caderas.

En conclusión, todos los que asistimos al Festival latino Viva la música celebrado en Busch Garden Tampa FL. Disfrutamos de la diversión que ofrece el parque, así como cantamos y bailamos la música contagiosa y el sabor latino que ofrecieron los chicos de Grupo manía.
 

 

Viva La Musica 2012 con Grupo Mania


United States - Busch Gardens - Tampa - Florida

PICTURES 1 to 45 of 45
                                    


Autor: Ana Maria Reyes
ALL PICTURES / FOTOS