<< BACK TO RESULTS

Sensual y atrevida nueva colección de Luis Antonio


4/24/12

Especial para US Latino: Yanaira Navarro

(San Juan, Puerto Rico)- La nueva colección del modista de alta costura, el puertorriqueño Luis Antonio, está repleta de sensualidad y atrevimiento. Luis Antonio presentó las piezas de su colección otoño-invierno 2013, llamada Aristocrazy, en el majestuoso salón del Antiguo Casino de Puerto Rico, en San Juan. Cabe mencionar que la actual Miss Universe Puerto Rico, Bodine Kholer, destacó en la pasarela con alguno de sus vestidos.

Las modelos mostraron cerca de 40 vestidos,  largos y cortos, en tonos champagne, negro y escarlata. Destacó mucho las transparencias, los escotes profundos, las espaldas al descubierto, el brillo y las aplicaciones. Las cinturas ajustadas y las faldas largas y anchas tuvieron su espacio en la pasarela también.

El evento fue a beneficio de la fundación Haití Se Pone de Pie. Esta organización sin fines de lucro provee prótesis y rehabilitación a pacientes que han tenido amputaciones en el hermano país, a raíz del terremoto del 2010.

El concurrido desfile contó con la participación de personas de la clase artística del País como el actor Jorge Alberti, el productor de radio y televisión, Agustín Rosario, la dueña de la agencia de modelaje Única, Caridad Fernández y la ex reina de belleza Katiria Soto, entre otros. La velada fue amenizada por el cuatrista Christian Nieves. Este último representó a Puerto Rico en la competencia Que Viva: The Chosen.

Las modelos eran de la agencia Element, propiedad de la reconocida modelo, Ann Leplace. Leplace espera su primer hijo con su esposo Roberto Varela. El arreglo de las chicas estuvo a cargo de Mike + Alis y resaltaron las pollinas cuadradas y los recogidos tipo “cola de caballo”.


ALL PICTURES / FOTOS