<< BACK TO RESULTS

¡Regresan los jueves de “happy hour” al Coliseo de Puerto Rico con los Q Sunsets!


8/10/12

San Juan-  A partir del próximo jueves, 16 de agosto, la plaza del Coliseo de Puerto Rico se convertirá una vez más en el mejor “happy hour” al aire libre de la zona metropolitana con el regreso de los Q Sunsets.
Los Q Sunsets @ El Coliseo se llevarán a cabo todos los jueves hasta el 25 de octubre de 5:30pm a 11:00pm con entrada libre de costo.  Los asistentes que se den cita los jueves podrán disfrutar de entretenimiento y música en vivo, mientras se relajan en un ambiente seguro y ameno.

El público podrá disfrutar de precios accesibles tanto para bebidas y comida, que fluctúan entre los $3 y $5 y $4 y $7, respectivamente.  El Coliseo de Puerto Rico tendrá estacionamiento disponible en sus predios a un costo de $2, al igual que el Tren Urbano también ofrecerá sus servicios en horario regular.

Esta es una excelente oportunidad para compartir con amistades y colegas y disfrutar de un rato agradable y tranquilo sin necesidad de salir del área metro.  Q Sunsets @ El Coliseo todos los jueves, desde el 16 de agosto al 25 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.


ALL PICTURES / FOTOS