<< BACK TO RESULTS

Related Tags: futbol, soccer, deportes,

GANA LA ROJA 2-1 PARTIDO AMISTOSO CON HURACAN AZUL DE PUERTO RICO


8/16/12

Por Nidzy Ortiz
(Bayamón, Puerto Rico)—Como se auguraba España salió triunfador en el partido amistoso que jugó con el Huracán Azul de Puerto Rico, pero el seleccionado boricua se creció en un partido en que utilizo su defensa como su principal arma para enfrentar al equipo campeón del mundo.

Aunque no falto la crítica de la prensa española quienes calificaron el encuentro como uno desigual, lo cierto que miles asistentes se disfrutaron con emoción el poder ser testigos en suelo boricua de un partido entre el numero uno a nivel mundial y la plantilla local. Desde primeras horas de la tarde miles de fanáticos del deporte de futbol fueron llegando a los predios del Estadio Juan Ramos Loubriel de Bayamón, en su mayoría vistiendo camisas alusivas a La Roja y con el nombre impreso de sus jugadores favoritos del seleccionado español. Otros vestían la camisa azul en apoyo a los locales.

A finales de la primera mitad del partido Santiago Garzola marco el primer gol de la tarde dándole la ventaja 1-0 a favor de España. Tres minutos más tarde, los monarcas mundiales anotaron el segundo de la tarde por parte de Cesc Fábregas. En el minuto 65 del encuentro el estadio se estremeció luego que Marc Cintrón del seleccionado nacional anotara un gol para Puerto Rico. Al sonar el silbato final los presagios se cumplieron cuando la Roja se proclamo campeón del encuentro amistoso. Tras el partido la plantilla se dirigió directamente al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín para emprender el regreso a su país.

    


Autor: Nidzy Ortiz
ALL PICTURES / FOTOS
  • Mocedades
    09/09/18
    Mocedades
    Centro de Bellas Artes
    San Juan
  • Ozuna
    09/14/18
    Ozuna
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan