<< BACK TO RESULTS

Kany Garcia seduce a su público


9/14/12

Kany Garcia presentó su más reciente producción discográfica homónima como parte del concepto KQústico de la emisora KQ-105. Ante un grupo de aproximadamente 350 personas la compositora puertorriqueña comenzó su espectáculo con el tema “Me Quedo”, canción que le dedica al apoyo que ha recibido en su carera a sus fanáticos.  Acto seguido agradeció al público su asistencia y les manifestó que iba a presentarle todos los temas de su nueva producción discográfica.

Mientras transcurría el concierto, Kany fue explicando a la audiencia el contenido de los temas de su nueva propuesta musical de la cual interpreto “Demasiado Bueno” dedicado a sus padres, “Adios”, “Cuando se va el amor”, “Que te vaya mal” y su más reciente éxito “Alguien” entre otros. La ganadora del Grammy también complació al público con los temas que ha popularizado como “Que Nos Pasó”, “Esta Soledad”, “Para Volver Amar” , “Hoy Ya Me Voy”, “Mi Dueña” y “Mi Amigo en el Baño” tema con el cual cerro el espectáculo.
La mayor emoción de la noche para Garcia fue el que el pueblo puertorriqueño se haya desbordado donando comida para el Santuario Canita quienes se llevaron muy contentos sobre 7,500 libras de comida para los animales.

 

“¡Gracias por regalarme una noche que será guardada por el resto de mis días, tener un disco maravilloso y gozar de un público con un corazón  abierto a recibirlo es una experiencia indescriptible! También, ser testigo de un pueblo solidario ante la necesidad, en este caso el santuario Canita.  Mi corazón esta inmensamente agradecido”, comentó Kany.

Colegas de la industria del entretenimiento se dieron cita para apoyar a Kany, entre ellos Julio Nunez, Hilda Ramos, Yizette Cifredo y Víctor Santiago.


Sources: Tuti Bou / Sony Music
ALL PICTURES / FOTOS