<< BACK TO RESULTS

CELEBRAN EN PUERTO RICO CONGRESO INICIATIVA DE INNOVACION GLOBAL


5/29/13

Global Leadership Institute & Dale Carnegie Puerto Rico reúnen en la isla a seis precursores en innovación global en el Congreso Iniciativa de Innovación Global 2013 “Herramientas que impulsan Nuevos Caminos a la Prosperidad”, donde líderes mundiales de Dinamarca, Brasil, India y Alemania compartirán sus estrategias probadas en países de rápido crecimiento y cómo éstas naciones apuestan al énfasis en la educación y la formación profesional de sus recursos humanos para paliar las crisis y redirigir sus esfuerzos para lograr la prosperidad.

Este evento de clase mundial, tendrá lugar el jueves 30 de mayo en el salón San Gerónimo del Hotel Caribe Hilton a partir de las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde.

El Congreso reconoce que el individuo en un recurso altamente valorado en el mercado profesional internacional y desea despertar en él una conducta apropiada para la innovación que le capacite para convertirse en profesionales altamente empleables. “Exploraremos cómo la innovación brinda soluciones prácticas en modelos con aplicabilidad a Puerto Rico, cómo incide en la productividad y nos encamina a formar verdaderos ciudadanos globales con las herramientas necesarias para lograr el éxito profesional,” precisó el Presidente de Dale Carnegie Puerto Rico, Oliver Trapp.

Las conferencias serán moderadas por el periodista y presentador de CNN en Español el Sr. Ismael Cala, quien a su vez presenta su visión en, “El Poder de Escuchar: La clave para la innovación, liderazgo y prosperidad”. Pallavi Jha, fundadora de un innovador programa de escuela en alianza con el gobierno de India; John de Armas, líder pensador con más de 20 años de experiencia en estrategias corporativas, branding y mercadeo; Irene Rosberg, autoridad en el sector marítimo y logística a nivel mundial y Horacio Saccoman, experto en fusiones y adquisiciones, especialista en crecimiento de los negocios forman parte de este importante Congreso. “Este es el momento preciso para concertar diálogos enriquecedores que amplíen nuestra visión, en un aprendizaje que nos conduzca al éxito. Las instituciones se enfrentan al reto de preparar a los estudiantes para los mercados globales y se espera que desempeñen un papel clave en la transformación socio-económica de Puerto Rico.

Para los profesionales que encaran los retos de una economía en contracción es fundamental adoptar técnicas y habilidades nuevas que mejoren las perspectivas de carrera,” añadió el presidente de Dale Carnegie Puerto Rico. Dale Carnegie, organización con una tradición de 100 años formando líderes comprometidos en promover la responsabilidad social, refuerza su compromiso con los jóvenes del país, al invertir parte de los recursos procedentes del Congreso para becas del Programa Generation Next, de la Metodología Dale Carnegie.

Los boletos para asistir al Congreso Iniciativa de Innovación Global 2013 están a la venta en TicketCenter o para más información puede visitar el portal: www.giicongres2013.com o comunicarse al (787) 948-8686/ (787) 637-9284.


Sources: Us Latino
Autor: Nidzy Ortiz
Source Website: www.uslatino.com
ALL PICTURES / FOTOS
  • Mocedades
    09/09/18
    Mocedades
    Centro de Bellas Artes
    San Juan