<< BACK TO RESULTS

Entrega y pasión Ednita Nazario en Una Vida Tour


5/13/17

Entrega y pasión Ednita Nazario en Una Vida Tour

De festejo, entrega y completa pasión, estuvo el primero de los 2 conciertos de la Diva Ednita Nazario, celebrado en el Coliseo de Puerto Rico. Su concierto número15 coincidió con el espectáculo 1,000 llevados a cabo en el “Choliseo” desde su apertura.  Antes del inicio del espectáculo, la gerencia del coliseo sorteó varios premios en metálico, así como la compañía aérea Jet Blue sorprendió a uno de los asistentes regalando un pasaje.

Como preámbulo al inicio del concierto, el cantautor _____ tuvo una breve presentación. Al filo de las 9:37 de la noche comenzó el espectáculo con visuales de la artista y un mensaje de sus vivencias hasta el presente. Acompañada de 6 músicos y dos coristas, Ednita salió al escenario para interpretar el tema “Más grande que grande”, seguida por “Después de ti”y “Lloviendo flores”.  “Hola que bueno que vinieron, ustedes saben que hoy es mi quinceañero, es mi concierto número 15 aquí en el Choliseo, esta es mi casa”.

“Gata sin Luna”, “Quien te robó el corazón”, “Un corazón echo pedazos”, “Tanto que te dí”, “Ya no me duele tanto” y “Mariposa”.
 De su nuevo disco “Una Vida”, la artista acompañada del cantante  Axel interpretaron el tema “Solo una vez”, de la cual es artista es autor. Éste es reconocido en la Isla por su tema  “Amo”.  “Alguien Más”,  “La más fuerte” y “Por ti” fueron parte de la veintena de canciones interpretadas por la artista ante un coliseo lleno a capacidad.

 “Quiero que todos prendan la luz de su celular, porque todos estamos en contra al maltrato de la mujer”, destacó antes de cantar, “Angel de Cristal”. Una de las sorpresas de la noche lo fue el salsero Gilberto Santa Rosa, quien acompañó a Ednita en la canción “Ser tu amigo”,uno de los duetos de su nuevo disco. El público vitoreó las canciones de la artista durante el concierto, más aún cuando la Diva interpretó sus éxitos “Para el peor amante”, “A que no le cuentas” y  “Tu sin mi”.  Al ritmo de “Metamorfosis” Ednita se trasladó a una pequeña tarima ubicada en la parte posterior del Coliseo. Hay que destacar el sentimiento de Ednita en la interpretación del tema, “El privilegio de amar” y “Lo Mejor de ti” en homenaje a las madres .

“La vida sin pasión se vive a medias, es por eso la vivo completa”  destacó antes de interpretar “A que pides más”, “La pasión tiene memoria” y la siempre esperada por el público, “Quiero que me hagas el amor” acompañada por  una cama suspendida desde el techo. “ Hoy brindaré” fue otra de las canciones presentadas de su nuevo disco.

El momento más emocionante de la noche fue la participación del cantautor Luis Ángel, exesposo de Ednita y padre de su hija Carolina. Juntos intepretaron los temas, “Contigo mi amor”, Tu sabes bien” y “Lo que son las cosas”. En este tema y para sorpresa de todos, salió del centro de la tarima la hija de ambos, Carolina para culminar la canción junto a sus padres. “Nuestra mejor canción, Carolina”.

Al ritmo de “Que bonita luna”  y acompañada por un grupo florklorico, sanqueros y pleneros, el amor a su patria, a su País quedó una vez más demostrado. “Cultivar la cultura, defender nuestro País “,  expresó la cantante para cantar  “Soy tuya” con visuales de Puerto Rico y los atletas que nos han llenado de orgullo.

Definitivamente fue una noche colmada de emociones para la artista y su fiel fanaticada que pidieron más luego de Ednita culminar su noche con el éxito, “Aprenderé”. 

Por: Mariely Ortiz
       US Latino


Autor: Mariely Ortiz
ALL PICTURES / FOTOS
  • Steve Vai
    05/25/17
    Steve Vai
    Centro de Bellas Artes
    San Juan