<< BACK TO RESULTS

Posponen el evento Paw Patrol en el Coliseo de Puerto Rico


9/23/18

Posponen el evento Paw Patrol en el Coliseo de Puerto Rico

 

El Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot anunció que el evento Paw Patrol, pautado para mañana sábado 22 y domingo, 23 de septiembre a las 12:00pm y 2:00pm respectivamente, ha sido pospuesto por su promotor debido complicaciones de logística.

 

“Estamos trabajando junto con el promotor  sobre el futuro de las fechas.” expresó Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo de Puerto Rico para SMG. “Sabemos que nuestro público esperaba este evento con ansias así que estamos poniendo todo nuestro empeño para poder dar más información a nuestra gente lo más pronto posible”, finalizó.

 

Los clientes que adquirieron boletos para el evento, podrán utilizarlos para la nueva fecha una vez confirmada. Aquellas personas que deseen el reembolso de la entrada, deberán pasar por la Boletería del Coliseo de Puerto Rico a partir del próximo lunes, 24 de septiembre.

 

El horario regular de la Boletería del Coliseo es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Para más información, favor de mantenerse conectados a nuestras redes sociales (FacebookInstagram y Twitter) a través de @coliseopr, a nuestra página Web www.coliseodepuertorico.com, o al 787-777-0800 durante nuestro horario regular de operaciones.

#

La Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones de Puerto Rico es una corporación pública creada por la Ley Num.142 del 4 de octubre, 2001 según enmendada por la ley Num. 185 del 3 de agosto de 2004. La misma está encargada de desarrollar, administrar y fiscalizar, entre otros, las facilidades del nuevo Distrito. Esta incluye, el moderno Centro de Convenciones, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, al igual que la construcción de oficinas, área comercial y residencial.

Fundada en 1977, SMG ofrece servicios de administración a más de 240 instalaciones públicas, incluyendo centros de convenciones y exhibiciones, arenas, estadios, teatros, instalaciones ecuestres, centros científicos y una variedad de otros lugares. Con instalaciones en todo el mundo, SMG administra más de 15 millones de pies cuadrados de espacio de exhibición y más de 1.5 millones de asientos en deportes y entretenimiento. Reconocido como un líder en la industria global, SMG ofrece servicios de administración, ventas, mercadeo, reservación y programación de eventos, construcción y consultoría de diseño, y los servicios de pre-apertura a instalaciones emblemáticas como el McCormick Place y Soldier Field de Chicago, centro de convenciones Moscone en San Francisco, NRG Park de Houston y el Mercedes-Benz Superdome. SMG también ofrece operaciones de alimentos y bebidas a través de su división de concesiones y catering Savor, que sirve actualmente a más de 140 cuentas en todo el mundo. Para más información visite www.smgworld.com

 

 

id:image001.png@01D3017D.3E202470


Autor: Frances Melendez
ALL PICTURES / FOTOS