<< BACK TO RESULTS

El tenismesista Brian Afanador brinda emotiva charla a jóvenes loiceños en el Pabellón de la Fundación Ricky Martin


2/13/19

El tenismesista Brian Afanador brinda emotiva charla a jóvenes loiceños en el Pabellón de la Fundación Ricky Martin

                          

 

San Juan, Puerto Rico (13 de febrero de 2019) – El tenismesista puertorriqueño Brian Afanador brindó hoy emotiva charla a jóvenes de la Escuela Vocacional de Loíza. 

 

"La Fundación Ricky Martin se siente hoy bien honrada en tener a Brian aquí, un campeón de tenis de mesa que nos representa ante el mundo. El que hoy él pueda compartir con estos jóvenes de Loíza es una manera de impactar una vez más dicho municipio. Brian es uno de los jóvenes del presente y del futuro de Puerto Rico y la juventud. En el mes de Orientación y Sensibilización Contra la Trata Humana, se suma a nuestra lucha”, dijo Bibiana Ferraiuoli, Directora Ejecutiva de la Fundación Ricky Martin.

 

Luego de la charla Brian se dedicó a compartir con los estudiantes, haciéndole una invitación a jugar tenis de mesa con él a modo de dinámica. 

“Para mí es un honor siempre ser de ayuda para este país. Aportar ese granito de arena en la sociedad para hacerlo cada día mejor y estoy muy orgulloso de poder hacerlo”, expresó Brian Afanador 

 

Para Brian es bien importante aportar ese granito de arena para con los jóvenes, y más para la fundación Ricky Martin. "Hoy le puedo decir a estos jóvenes que tengan sueños, trabajen por ello y sean perseverantes. La perseverancia es lo más importante para lograr las cosas que se desea en la vida", concluyó el tenismesista su charla. 

A cerca de Fundación Ricky Martin

En el 2002 nuestro Presidente Fundador es testigo del segundo crimen más lucrativo en el mundo al rescatar a tres niñas que iban a ser vendidas como prostitutas en India. Estas menores estaban próximas a ser víctimas de la trata humana, sinónimo de esclavitud moderna.

 

Tras el viaje a India, Ricky Martin como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, se reúne con activistas, los llamados abolicionistas modernos y determina que su lucha se anclaría en la educación para prevenir este escabroso crimen.

 

La Fundación Ricky Martin fue pionera en denunciar y visibilizar el crimen de la trata humana a nivel global lanzando una campaña de sensibilización denominada Esclavos de una Nueva Era en el 2004.

 


ALL PICTURES / FOTOS
  • Maluma
    11/09/19
    Maluma
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan