<< BACK TO RESULTS

Benicio del Toro apoya a Raymond Dalmau en la presentación de su libro


2/14/19

 

Benicio del Toro apoya a Raymond Dalmau en la presentación de su libro y no descarta llevar a a pantalla gigante la historia del ex baloncestista.

Por Nidzy Ortiz

(San Juan, Puerto Rico) -El actor puertorriqueño Benicio del Toro llegó a su natal Puerto Rico para acompañar a su amigo el ex baloncestista Raymond Dalmau en la presentación de su libro de Harlem a Puerto Rico. El ganador de un Oscar y quien ha desarrollado una exitosa carrera en Hollywood se manifestó fanatico del deporte de baloncesto y admirador de una de las glorias del deporte de PR.

“Yo llevo una historia con Raymond desde que tengo conocimiento. Tuve la oportunidad de hacerme amigo de Raymond, y durante ese tiempo conversamos de muchas cosas de su vida y de su exitosa carera en el deporte , y le dije que tenía que contar ese cuento porque es parte de la cultura de Puerto Rico”.indicó el actor, quien tuvo a su cargo de escribir el prólogo del libro.

En un encuentro con los medios de comunicación previó a un conservatorio con el público que asistió a la presentación del libro en .la librería Casa Norberto, el laureado actor expresó que ahora hay muchas más oportunidades para los latinos en Hollywood .

“Hay más oportunidad , pero hay que seguir trabajando y mejorando , yo diría que esto es una cosa de dedicación de esfuerzo de atreverse ,en el mundo donde yo me desenvuelvo es un mundo que es bien difícil, va haber mucha gente que te va a decir deja de estar soñando con “pajaritos preñaos” .No aquí solamente en todos lados. Allá muchos fracases de que yo iba a hacer audiciones y me decían cámbiate el cámbiate el nombre , tú eres muy alto muy bajito”

“Uno tiene que mantenerse , yo mantuve lo esencial, que imagino es como el . deporte que es igual ,practica, si eso es lo que te gusta tienes que atreverte , lanzarte mantener un enfoque, y ir hacia el norte porque vas a coger muchos golpe. Sin rabia tienes que moverte entender que van a haber fracasos porque hay veces que el fracaso puede hacer quien te sientas celoso o frustrado pero hay que mantenerse”, añadió.

“Este libro quien me motivo de verdad fue Benicio porque siempre aunque lo tenían en la mente fue la persona que me inspiro de verdad “ , expresó Raymond Dalmau.

“Aquí todos tenemos tiene un cuento , todo el mundo tiene un cuento es como se escribe . Raymond Dalmau tiene su cuento fue por su personalidad por su carrera y en la época que el participó tocó a todos los puertorriqueños que tenían conciencia en esa época y sigue tocando como coach también “


ALL PICTURES / FOTOS
  • Maluma
    11/09/19
    Maluma
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan