<< BACK TO RESULTS

Comunicado Manny Manuel Momento de apoyo y no de criticas


2/25/19

Es uno de los más versátiles cantantes e interpretes puertoriqueños en los últimos 25 años . Cruz Manuel Hernández Santiago ha sido bendecido artísticamente y querido por todo el pueblo .

Pero su  vida personal no ha sido nada fácil , nada fácil . He trabajado con el por los pasados 25 años . Y muchos más por venir.

No es momento de críticas , no es momento de burlas , no es momento de preguntar porque .
Es momento de apoyarlo.
Es momento de que toda la clase artística , TODA , le diga SI a Manny Manuel . Toda la clase artística lo apoye . No quiero penas ni ayy bendito . Quiero apoyo a un maravilloso ser humano que habita en Cruz Manuel Hernández.   Quienes lo conocemos bien sabemos porque lo digo .

A TODA LA PRENSA ; detengan ya el morbo y la persecusión que tienen contra el . Es un maravilloso ser humano que está pasando el peor momento de su vida . 

Nuestro Manny Manuel necesita todas las oraciones y bendiciones y apoyo .
Nuestro Manny Manuel necesita que todo el pueblo le diga que estamos apoyandolo .

Toda y la única información real y verdadera y única autorizada  será brindada por su relacionista pública y como el la llama ; su hermana del alma Germania Tovar y este servidor.

Di intrucciones hoy al colega promotor de España que me lo regrese a PR en las próximas horas .
Estaremos trabajando duro para la sanación espiritual emocional  y salud física de nuestro Cruz Manuel Hernández Santiago , 
Manny Manuel .

Prontamente podré dar más información al respecto y repito la única y real información saldrá de Germania Tovar y este servidor .

César Sainz 
Germania Tovar 
Oficina Manny Manuel 


Sources: Germania Tovar
Autor: César Sainz
ALL PICTURES / FOTOS
  • Maluma
    11/09/19
    Maluma
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan