<< BACK TO RESULTS

Un Marido de Ida y Vuelta


3/25/19

TEATRO CORIBANTES MAS ALLA DE LA TEMATICA GAY

Muchas personas piensan que el Teatro Coribantes enHato Rey se dedica exclusivamente a obras de temáticas dirigidas a la comunidadGay, ya que se dió a conocer por el ya famoso "Festival del TercerAmor" que se lleva a cabo todos los veranos. Aunque el exitoso Festivaldio a conocer este acogedor espacio cultural, en el se llevan a cabo obras contemas que apelan a todos los gustos y edades, ya sean clásicos, obrasinfantiles, dramas o comedias.

En esta ocasión nos presentan “Marido de ida yvuelta” una comedia de enrredos muy exitosa en España.

Esta comedia familiar nos trae a Pepe, quien seráinterpretado por el comediante de Telemundo del programa "Día a Día",Carlitos Ramírez. Pepe antes de morir le hace prometer a su gran amigo, Paco,que no se enamore de su esposa Leticia.  Al pasar de unos años Leticia y Paco se enamoran quedando rota lapromesa.  De ahi en adelante nada seráigual en las vidas de todas las personas que los rodean y fantasmas del pasadose encargaran de vengar esa promesa rota. El comediante Edwin Emill Moro aquien actualmente vemos en Los “HP” por Mega TV, tendrá a su cargo interpretara la bella Leticia y junto a un elenco de mas de 10 actores nos harán reir delas ocurrencias y enrredos de todos estos personajes.

El Teatro Coribantes está localizado en elestacionamiento del Instituto de Banca en la Avenida Ponce de Leon de Hato Rey,antes de llegar al Mercantil Plaza. Tiene amplio estacionamiento, seguridad,cash bar y se puede beber durante la función. Si viajan en el Tren Urbano, se bajan en la parada del “Choliseo” yestan a solo dos calles del teatro.

 “Marido deida y Vuelta “porque ni la muerte nos separa. Dirigida por Lynnette Salas. Conlas actuaciones de Edwin Emil Moró, Gabriel Antonio McRoberts, YeandraAventura, Maria Bertólez, Valeria Vélez, Kathy García, Carlos Ramírez,Francisco Martínez, Luis Felicier, Miguel Ramos, Keekho Asencio, Lidy Paoli yNelson Rivera.

Teatro Coribantes en Hato Rey del 4 al 7 de abril2019.


ALL PICTURES / FOTOS
  • Maluma
    11/09/19
    Maluma
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan