<< BACK TO RESULTS

Una vez más Chayanne cautiva a sus compatriotas con su concierto Alma Tour


5/03/19

 

Una vez más Chayanne cautiva a sus compatriotas con su concierto Alma Tour

 

 

Por Nidzy Ortiz

 

( San Juan, Puerto Rico)- La velada musical dio inicio con uno de sus emblemáticos éxitos “Torero”, e inmediatamente enardeció a los miles  que se dieron cita en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. Demostrando una vez más su talento en el baile y acompañado de un magistral y acoplado cuerpo de baile, el intérprete ejecutó excelentes coreografías. Con sus sensuales bailes arrancaba gritos de euforia, especialmente de las féminas.

 

“Buenas noches Puerto Rico”. ¡Que emoción estar en casa!, expresó Chayanne , para dar paso a la interpretación de Humanos a Marte.

 

Ante un Coliseo lleno en su totalidad , Elmer Figueroa - nombre de pila - del

cantante, complació a sus compatriotas y fanaticada de otros países que viajaron a Puerto Rico;en un viaje musical con temas de toda su

 

El romance se hizo presente cuando el cantante interpretó lo Dejaría Todo, un día sin ti. Tu pirata soy yo,Y tu te vas y el centro de mi corazón.

 

¡ Que Rico! . Que placer tan grande. Aquí nací , es hermoso estar donde uno da los primeros pasos. Todo esto que ven aquí está hecho con . Ustedes mandan y yo obedezco”, expresó el intérprete de Tiempo de Vals.

 

Una noche mágica donde Chayanne dejó demostrado que sigue siendo Profeta en su tierra.


ALL PICTURES / FOTOS
  • Raphael
    10/12/19
    Raphael
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan
  • Pedro Capo
    09/28/19
    Pedro Capo
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan