<< BACK TO RESULTS

Pedro Capo se reencuentra con su fanaticada en concierto


9/29/19

Pedro Capó se reencuentra con su fanaticada en concierto..

Al filo de las 10:00 de la noche, inició el concierto del cantautor Pedro Capó en el Coliseo José Miguel Agrelot. El espectáculo inició con un video que mostraba al artista con un mensaje en donde explicó como fue el proceso de escribir su éxito “Calma”. El concierto fue dedicado a su amigo Joy Santiago quien falleció recientemente. Vestido con un conjunto de pantalón y capucha, el cantante inició su concierto con el tema, “Las luces”, seguido por sus éxitos “Todo me recuerda a ti” y  “Fiebre de Amor” para dirigirse a su público por primera vez en la noche. “Buenas noches Puerto Rico, que rico estar aquí con ustedes. Llegó el día para darnos cariño bonito, de celebrar bonito. Esta noche sanamos 20 mil cosas, yo sano 20 mil cosas, mi hermano Joy Santiago que en paz descanse está aquí con nosotros esta noche”, destacó el artista.

“Para ayudarte a reír”, fue el preámbulo a un segundo cambio de ropa. En la canción “Duele ser infiel” como en otras canciones, el público estuvo cantando las canciones del artista. El espectáculo continuó  con los éxitos , “Amores como el nuestro”, Azúcar Amargo”, “Como lo hiciste ayer”, “Si tú me lo pides”, “Te quiero tanto”. “Te olvidaré” fue interpretada con los primeros invitados de la noche, el dueto argentino Mya. Otros de los mementos de la noche en donde  Capó cautivó a su fanaticada, fue con el tema “Estoy enamorado”. Para interpretar el tema “Tu, Tu” se presentó en tarima el novel artista Camilo.  Otro de los artistas invitados de la noche para interpretar “Patria”, fue el cantante Obie Bermudéz, gran amigo de Capó.

En todo el transcurso del concierto, el cantautor se mostró emocionado ante los constantes gritos y aplausos del público el cual estuvo marcado por la entrega y gratitud del artista. Un momento significativo y especial durante el concierto, fue cuando interpretó el tema, “Soñando con Puerto Rico” y  “Valió la pena”, “Si hablo de mi abuelo, tengo que hablar de papi”, destacó el artista. El espectáculo continuó con “Buena Suerte”, nuevo sencillo que estará en promoción , seguido por los éxitos “Un Minuto”, “Disparo al Corazón”, “La Mordidita”, “Atrévete”, “Provócame”, “Será que no me amas”, “Libre”, ‘Vivo” y el tan esperado éxito,   “Calma” con la participación de Farruko, para luego unirse a ellos,  los reguetoneros Zion y Lennox en el tema “Borinquén Bella”,  culminando la noche con  “La vida va”. 

Por: Mariely Ortiz
       US Latino


Autor: Mariely Ortiz
ALL PICTURES / FOTOS
  • Maluma
    11/09/19
    Maluma
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan