<< BACK TO RESULTS

Tommy Torres celebra sus 20 años en la música con espectacular concierto.


2/15/20

Por Nidzy Ortiz

(San Juan, Puerto Rico) - El puertorriqueño Tommy Torres cautivó a su fanaticada bóricua durante el primer concierto de dos que realizaría en la isla este fin de semana. El artista presentó su concierto ante miles de seguidores que se dieron cita en el Coliseo José Miguel Agrelot justamente el Día de San Valentín.

Durante el show que forma parte de su gira de conciertos Tommy Torres 20/20 Tour, hizo un recorrido por su trayectoria musical interpretando cerca de 35 temas donde dio rienda suelta al amor y desamor manteniendo al público interpretando cada una de ellas.

La velada que duró alrededor de tres horas dio inicio con la interpretación de su nuevo sencillo “Como antes”.

“Muy buenas noches Puerto Rico.Ustedes son muy especiales para mí porque no sé si se enteraron que estoy celebrando veinte años en la música. Así que prepárense que la fiesta va a estar buena”, fueron las primeras palabras del cantautor a la audiencia.

“Mi gente esta noche es muy especial .Me siento muy dichoso de poder estar haciendo esto 20 años más tarde. Pero me parece más increíble aún que ustedes hayan estado ahí desde el principio. Están desde que éramos cuatro y tres eran familiares míos,agrego para dar paso a la interpretación de varios temas de su primer disco.

El primer invitado de la noche lo fue Jesús Navarro de Reik con quien cantó “Dame esta noche”, “Aunque no deba” y “Noviembre sin ti”. Momento emotivo fue cuando Torres invitó a su sobrina Mariana para que lo acompañara en “Imparable”.

Junto a Cristian Nieves acompañado de su cuatro honro a su isla con un medley de canciones típicas de la isla y con “Borinquén Bella”.

Un momento que aumentó la adrenalina del público lo fue la aparición en escena de Ednita Nazario a quien llamó su madrina musical. Junto a la ponceña canto “Confesados”, “Tu sabes bien” y “Perderme en ti”.

El tema Tu y yo lo dedico a su hija Amanda Zoé fruto de su relación con la actriz Karla Monroig. Sobre su niña destacó que “Ella me enseñó el verdadero significado de la palabra amor”.

El Mayaguezano también presentó al cantautor Ismael Estepa con quien interpretó el emblemático tema “Dame esta noche”.

Con “Besos y Sal”y acompañado de un grupo de panderos cerró el espectacular concierto dejando a un público sumamente complacido.


ALL PICTURES / FOTOS