<< BACK TO RESULTS

El Omar le canta a Jose Jose En su espectáculo “Viva el Príncipe”


2/16/20

Las funciones se realizarán los días 21 y 22 de febrero,
en el Café Teatro Punto Fijo en Santurce.

San Juan, Puerto Rico: Los éxitos musicales más memorables del eterno “Príncipe de la Canción” José José, serán interpretados por la voz y sentimiento único del cantante cidreño El Omar, en lo que será un homenaje musical titulado “Viva el Príncipe”. El espectáculo se realizará en el Café Teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de Santurce, los días 21 y 22 de febrero, a partir de las 8:30 de la noche.

El concierto incluirá alrededor de 13 temas, los cuales serán estrenados con nuevos arreglos musicales e interpretados magistralmente por El Omar, quien estará acompañado por una banda de cinco experimentados músicos, bajo la dirección del maestro Christian Otero Oyola.

El Omar, complace a su público con estas presentaciones en el área metropolitana, y promete llevarlos por un viaje de historias, anécdotas y por supuesto, deleitarlos con las canciones más sonadas del fenecido cantante mexicano.

A lo largo de su carrera, el joven cantante, se ha distinguido por ser muy apasionado en sus interpretaciones, demostrando en cada uno de sus temas un gran registro vocal, potencia, talento, temple, personalidad y sobre todo carisma.

Las funciones de “Viva el Príncipe” serán el viernes 21 y sábado 22 de febrero, a las 8:30pm, en el Cafe Teatro Punto Fijo en Santurce. Los boletos están disponibles PRTickets.com o llamando al (787) 303.0334.


ALL PICTURES / FOTOS