<< BACK TO RESULTS

RAUW ALEJANDRO IMPACTA A SUS FANÁTICOS ENTREGANDO UN ÉPICO CONCIERTO VIRTUAL DESDE EL ICÓNICO COLISEO DE PUERTO RICO


5/16/20

San Juan, P.R. (16 de mayo de 2020) – El artista revelación del género urbano, Rauw Alejandro, sorprendió a todos sus fanáticos durante su concierto virtual, este pasado fin de semana, desde el icónico escenario del Coliseo de Puerto Rico. Este impactante concierto virtual tuvo un éxito eminente, contando con más de 500,000 espectadores mundialmente. 

Durante el concierto, Rauw Alejandro logró entregar una experiencia verdaderamente vívida e impresionante para todos los espectadores, quienes fueron cautivados no solo por su gran talento, sino también por la alta calidad que tuvo la producción del evento. El cantante dominó el escenario por sí solo, acompañado de impresionantes efectos visuales, pirotecnia, y realizando extraordinarias coreografías. 

El talentoso artista presentó algunos de sus mejores éxitos, incluyendo canciones como “Que Le D锓Toda (Remix)”“Detective”“Mírame” y más. También contó con invitados especiales, quienes participaron virtualmente desde sus hogares para cantar colaboraciones épicas como, “Ponte Pa’ Mi” junto a Myke Towers“Elegí” junto a Dalex y Lenny Tavarez y el éxito mundial, “Fantasías”

Además, Rauw Alejandro cantó por primera vez en vivo la versión acústica de su éxito internacional, “Tattoo”. El tema lo dedicó a la única persona presente físicamente en la audiencia del coliseo, su madre. Un momento muy emotivo, ya que luego de invitar a su mamá a la tarima y entregarle unas flores, Rauw no pudo contener la emoción por la alegría y satisfacción de ver cumplido uno de sus grandes sueños cantar en el Choliseo y acompañado de su señora madre. Un momento que definitivamente le sacó las lagrimas a todos los que lo presenciaron.  

Este concierto representa un gran logro para la carrera de Rauw Alejandro, ya que se trataba de la primera vez en la que toca su música desde uno de los escenarios más importantes de su isla. 

Con esta iniciativa, no solo se trajo momentos emocionantes para la audiencia del artista, sino también se logró causar un impacto positivo en la industria del entretenimiento dentro de la isla de Puerto Rico. Gracias a la realización de este evento, se le pudo otorgar oportunidades de empleo a muchos de los trabajadores de la isla que se encontraban privados de encontrar trabajo debido a las circunstancias imprevistas por la pandemia. Sin embargo, todos los presentes en la producción de este evento, trabajaron siguiendo estrictamente las respectivas normas de higiene y distanciamiento social. 

Actualmente, Rauw Alejandro celebra este gran logro, y mientras que sigue promoviendo mensajes positivos y de entretenimiento para sus fanáticos en esta cuarentena. 


ALL PICTURES / FOTOS