Nohes de Estrellas Fidelity ,Coliseo Jose Miguel Agrelot ,San Juan ,Puerto Rico ,Puerto Rico

Nohes de Estrellas Fidelity

Puerto Rico - Coliseo Jose Miguel Agrelot - San Juan - Puerto Rico

Sobre estas fotos/About gallery:

Constelación de talento en la Noche de Estrellas de Fidelity

Por: Mariely Ortiz

En un encuentro de grandes estrellas, la emisora radial Fidelity, celebró por decimocuarta ocasión la Noche de Estrellas en el Coliseo de Puerto Rico. La noche inició con cerca 30 bailarines en escena al ritmo  de Sopa de Caracol de Elvis Crespo, música de Daddy Yankee y Tito El Bambino. Con la animación de Tita Guerrero, Raymond Arrieta, Saudy Rivera, Rafael José y Haydee Rosario, el espectáculo artístico comenzó con la cantante Alejandra Guzmán con “Mirala, Miralo” seguida por “Eternamente” interpretada en otro tipo de melodía con su guitarrista. El próximo en deleitar al público con sus éxitos “Estar contigo”, “Sin miedo”, lo fue Alex Ubago a quien le gustaría trabajar con el cantautor puertorriqueño Tommy Torres. Presentando su nuevo sencillo “Sin ti” se presentó en tarima Samo ex integrante de Camila. Con las melodías Mientes, Coleccionista de Canciones, entre otras, recordó su paso por el grupo musical.

Una de las estrellas que se robó el corazón de los presentes, fue Natalia Jiménez quien con su potente voz y dulzura, puso en pie a su fanaticada con sus éxitos “Algo más”, “El sol no regresa”, “Me muero”, para dar paso a la gran sorpresa de la noche, la aparición del cantante  Daddy Yankee para interpretar junto a Natalia “La noche de los dos”. Otras de las estrellas que brilló con su carisma, dulzura y espectacular voz lo fue Laura Pausini celebrando sus 20 años de carrera artística. La artista estrenó su nuevo sencillo “Limpio”, seguido de sus éxitos “En cambio no”, “Primavera anticipada” y “Víveme”.

Luego de una extensa gira de conciertos y hacer un alto en su participación como jurado en “The Voice”, David Bisbal cerró la noche con “Esclavos de tus besos”, “Mi princesa”, “Dígale”, “Ruido” y “Ave María”, para dar paso a que el próximo año la emisora Fidelity celebre la decimoquinta edición de la Noche de Estrellas.

FOTO TAGS: Nuestra Belleza latina, Premios Juventud, Premio lo Nuestro, Viva la Musica, Casandra, Aquatica, Carnaval, Juan Pablo Duarte, baseball, pelota, Premios Juventud, Night Life, Dominican, Colombia, Mexico, Venezuela, Puerto Rico, Miami, Tampa, Orlando, Providence, New York, Santo Domingo, Santiago, Belleza, Certamen, miss, Carnaval, Festival, Aventura, Frank Reyes, Business, Expo, Salsa, Merengue, Reggaeton, Playa, Orlando Hispanic Business Expo, Toño Rosario, remolacha, Vickiana, Zafiro, Billboard,