Web Toolbar by Wibiya
www.USLatino.com HOME

Premios Juventud 2005


United States - Universidad de Miami - Miami - Florida

PICTURES 1 to 111 of 111

Sobre estas fotos/About gallery:
Daddy Yankee, rey de premios Juventud 2005: Lo que pasó, pasó en los Premios Juventud es que con su gasolina Daddy Yankee se coronó como el indiscutible rey del reggaetón e ídolo del momento entre los jóvenes.

El evento fue una verdadera lluvia de estrellas que gozan del apoyo de los jóvenes, entre los que se destacaron favoritos como Chayanne, Shakira, los chicos de Rebelde y su banda RBD. Los Premios Juventud, de la Cadena Univisión, se celebraron en Miami el jueves 22 de septiembre de 2005.

Un total de siete galardones se llevó el puertorriqueño Daddy Yankee en los premios Juventud en las siguientes categorías: "Voz del momento", "Mi concierto favorito", "la canción más pegajosa (La Gasolina)", "Mi artista urbano favorito", "el de mejor estilo", "estás buenísimo" y "el más buscado".

"Premios Juventud 2005" otorgó galardones en 30 categorías muy originales. La cantautora colombiana Shakira recibió cinco premios ("Qué Rico Que Se Mueve", "Voz del Momento", "Mi Artista Pop Favorito Es...", "Mi Artista Rock Favorito Es..." y "La Pareja Más Pareja") Otros ganadores de varios premios fueron la nueva sensación mexicana del pop, el grupo RBD ("Voz del Momento - Grupo", "Me Muero Sin Ese CD", "Canción Corta-venas" y "Mi Ídolo Es...") y Jennifer López ("Quiero Vestir Como Ella" y "Actriz Que Se Roba la Pantalla"). En la categoría de deportes, tanto el famoso pelotero Alex Rodríguez ("El Deportista de Alto Voltaje") como el fenómeno del atletismo, la mexicana Ana Guevara ("La Deportista de Alta Tensión") recibieron galardones. Hubo gran expectativa al inicio del show, ya que la identidad de los conductores había sido mantenida en secreto durante las semanas previas al evento.

Después de una emocionante secuencia que mostró una "carrera hasta el estadio", un invitado sorpresa, el astro de la música pop Enrique Iglesias, se juntó en el escenario con los presentadores-misterio de la noche, las superestrellas de las novelas Jaime Camil y Kate del Castillo. Seguidamente, para asombro continuo del público, el ídolo puertorriqueño Chayanne ascendió en una plataforma desde el centro del "patio de los fans" para cantar su tema más nuevo, "No Te Preocupes Por Mí”, por primera vez en la televisión de Estados Unidos. Chayanne recibió el Premio SuperNova por su trayectoria artística de más de dos décadas.

En lo que sería una noche llena de primicias, Christian Castro interpretó "Amor Eterno" por primera vez, y dos grupos, La 5a Estación ("Algo Más") y RBD ("Sólo Quédate en Silencio"), hicieron su debut en vivo en la televisión de EE.UU. La audiencia presenció el nacimiento de una estrella cuando la ganadora del programa "Objetivo Fama" de este año, Anaís, cantó por primera vez frente a un público en vivo desde que ganó la competencia de la cadena hermana de Univision, TeleFutura. Luego, en una de las producciones musicales más elaboradas de la noche, los productores de reggaetón Luni Tunes reunieron a cinco de las estrellas más famosas del género para cantar juntas por primera vez. Conocido por sus entradas espectaculares, Daddy Yankee bajó desde el techo del auditorio montado sobre una jaula con un tigre adentro, y se unió a Baby Ranks, Tonny Tun Tun y Wisín y Yandel para interpretar el mega-éxito "Mayor Que Yo".

Y en un final realmente sensacional, la cantante puertorriqueña Olga Tañón compartió el escenario con 45 bailarines para interpretar en vivo, por primera vez en la televisión, su último hit, "Vete Vete".

Otro momento culminante del evento fue cuando el presentador de noticias de Univision, Jorge Ramos, acompañado por la reina del pop, Shakira, hizo entrega de tres becas a destacados jóvenes hispanos en las áreas de Música, Deportes y Excelencia Académica. Adicionalmente, el famoso animador Don Francisco presentó un emotivo tributo al otorgar el premio especial “Ídolo de Generaciones" al popular comediante/escritor/director Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", por toda una vida de logros artísticos. Entre las numerosas estrellas hispanas que arribaron por la alfombra roja de los "Premios Juventud" se cuentan Pablo Montero, Frankie J, Sissi, Banda el Recodo, Lili Estefan, Raúl de Molina, Jackie Guerrido y muchas más.

El dúo del reggaetón, Angel y Kris, abrieron la "Alfombra Roja" con una electrizante actuación musical desde el escenario de la Alfombra Roja. La porción de "Alfombra Roja" del show salió al aire una hora antes de la entrega de premios como un especial titulado "Noche de Estrellas".

Todos los ganadores de la noche fueron elegidos por entusiastas fans que votaron a través de Univision.com, el hogar exclusivo en línea de los Premios Juventud. Los fans visitaron Univision.com para seguir toda la acción del espectáculo y enterarse de todos los detalles. La cobertura de Univision.com continúa después del programa con perfiles de los ganadores, fotos de detrás del escenario, chismes de farándula, y un reportaje completo sobre quiénes dominaron la alfombra roja.

Facebook

USLatino.com Ads
Pueblos Dominicanos (www.Puebl

República Dominicana - Quisqueya - La Española - Isla de Santo Domingo
Falu's Salsa Dance Studio
Falu's Salsa Dance Studio
Welcome to a new Concept for Salsa Dance School where you will learn The Art of dance and the poetic baring of the soul.

UPCOMING EVENTS:
FOTO TAGS: Nuestra Belleza latina, Premios Juventud, Premio lo Nuestro, Viva la Musica, Casandra, Aquatica, Carnaval, Juan Pablo Duarte, baseball, pelota, Premios Juventud, Night Life, Dominican, Colombia, Mexico, Venezuela, Puerto Rico, Miami, Tampa, Orlando, Providence, New York, Santo Domingo, Santiago, Belleza, Certamen, miss, Carnaval, Festival, Aventura, Frank Reyes, Business, Expo, Salsa, Merengue, Reggaeton, Playa, Orlando Hispanic Business Expo, Toño Rosario, remolacha, Vickiana, Zafiro, Billboard,
info@uslatino.com
Follow us on: Twitter |Facebook Group | Facebook Page  | YouTube