Web Toolbar by Wibiya
www.USLatino.com HOME

Desfile y Carnaval Dominicano de Miami


United States - Ver fotos y videos - Florida

PICTURES 1 to 41 of 41

Sobre estas fotos/About gallery:
Celebran por todo lo alto primer desfile dominicano de
Miami


Cónsul Manuel Almánzar realiza corte de cinta

Miami, Fl. Con la presencia de autoridades gubernamentales de la República Dominicana, de la ciudad de Miami, del Condado Miami-Dade, asociaciones comunitarias, comerciantes, políticos y artistas se celebró por todo lo alto el pasado domingo el primer desfile dominicano de Miami, ante un hermoso día de brillante sol y mucho calor en esta ciudad.

A la una de la tarde el señor Manuel Almánzar, cónsul general de la República Dominicana en Miami, realizó el corte de la cinta que dejó inaugurada la parada, ante la presencia de los comisionados Angel González y Bruno Barreiro, de la ciudad de Miami y del Condado Miami-Dade, respectivamente; Tony Dandrades Gran Mariscal del desfile y los productores del evento los hermanos Oscar Iván Barros e Isidro Barros.

Así mismo la actriz mexicana Geraldine Bazan, invitada de honor y Madrina Internacional del desfile, Félix Suriel, encargado de la Junta Central Electoral en esta ciudad, vice consules e invitados especiales.

El cónsul Almánzar resaltó que este evento promueve la cultura, música, fólckor y comida del pueblo dominicano, a la vez que resaltó el buen comportamiento y dedicación al trabajo que exhiben los dominicanos en esta ciudad. Luego el comisionado Barreiro entregó una proclama declarando el 'Día del Desfile Dominicano en Miami' la cual fue recibida por Isidro Barros, quien agradeció el gesto del Condado Miami-Dade.

La parade se inició en la avenida Juan Pablo Duarte (17 avenida del NW ) y la 35 calle por varios jovenes con trajes típicos de la República Dominicana que portaban la bandera dominicana y el banner del desfile, asI como por diablos cojuelos y bailarinas folckóricas. El Gran Mariscal Tony Dandrades fue el primero en pasar, seguido por más de 15 autos convertibles ocupados por autoridades gubernamentales y artistas.

Hubo una participación destacada de la Cerveza Presidente, los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), Pedro Candelier y Reformista PRSC (las tendencias de Amable Aristy y Eduardo Estrella), Kendall Toyota, Western Union, Ventura Rent Car, Big City Homes, los niños de la academia de beísbol Martínez Sport, el ballet folckórico Bolivia Mágico, los autobuses de la fiscalía de Miami y del desaparecido locutor Julio Junior, más de 50 motoristas del Club de Motoras, representación del Condado de Broward, entre otras carrozas y comparzas que participaron en la parada.

Finalizado el desfile se presentó en el parque Juan Pablo Duarte una fiesta musical gratis con Aramis Camilo, Monchy Capricho, Richie Cepeda, los Hermanos Vargas, entre otros grupos de bachata, salsa, merengue y reggaeton, por igual los asistentes pudieron disfrutar de más de 20 kioscos de comidas típicas, ventas de artesanías y servicios. Tanto el desfile como el espectáculo artístico fueron totalmente gratis para el público, gracias al patrocinio de la Cerveza Presidente, la ciudad de Miami, Wester Union, Kendall Toyota, Goya, Viva Resort, Arroz Rico, el Condado y la fiscalía de Miami-Dade, entre otras reconocidas empresas dominicanas que operan en esta ciudad.

Mas videitos y fotos en camino / soon.

Click la imagen o aqui para ver lo que paso en el coctel de prensa:
Monchy Capricho, Tony Dandrade y Richie Cepeda


Sección Especial del Primer Desfile Dominicano en Miami

Videitos

Facebook

USLatino.com Ads
Sylma Salon
Sylma Salon
llama para hacerte una evaluacion gratis. Tel. 787-995-0697
Laura's Collection
Laura's Collection
Fashionable handbags at a very affordable price

UPCOMING EVENTS:
FOTO TAGS: Nuestra Belleza latina, Premios Juventud, Premio lo Nuestro, Viva la Musica, Casandra, Aquatica, Carnaval, Juan Pablo Duarte, baseball, pelota, Premios Juventud, Night Life, Dominican, Colombia, Mexico, Venezuela, Puerto Rico, Miami, Tampa, Orlando, Providence, New York, Santo Domingo, Santiago, Belleza, Certamen, miss, Carnaval, Festival, Aventura, Frank Reyes, Business, Expo, Salsa, Merengue, Reggaeton, Playa, Orlando Hispanic Business Expo, Toño Rosario, remolacha, Vickiana, Zafiro, Billboard,
info@uslatino.com
Follow us on: Twitter |Facebook Group | Facebook Page  | YouTube